BenQ anunció una nueva serie de monitores LED que clasificó bajo la serie GW que está conformada por tres diferentes pantallas para el uso tanto de oficina y como el hogareño. Si bien tienen diferentes tamaños y opciones de conectividad, todos tienen un contraste de 5.000:1, color a 8bits (que es lo mismo que decir que posee un total de 16.7 millones de tonos de color), un amplio rango de visión y LED blacklit.

La serie está conformada por el GW2250, GW2450 y el GW2750HM que tienen conexiones D-Sub y DVI-D y ofrecen tamaños de 21.5 pulgadas, 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente. El mejor de todos, que se trata del GW2750HM, viene equipado con puertos HDMI y una línea para los auriculares ya que es el único que ofrece altavoces de 2W.

El ángulo de visión es de 178 grados, lo que permite disfrutar mucho mejor del contraste y disfrutar de sus detalles y el LED backlit permite consumir mucho menos energía que las pantallas CCFL convencionales y, además, también posee el Modo Eco que lo mejora.

Se podrán conseguir desde junio y sus precios variarán entre los 134 euros y los 275 euros.

One reply on “BenQ Serie GW: Monitores LED a reducidos precios”