Si estás buscando un proyector pequeño para poder llevarlo de aquí para allá sin tener que preocuparte en absoluto por el peso o el tamaño una de las mejores opciones por las que puedes optar es el PLED-W200. La gente de ViewSonic lo creó justamente para que lo tengan en cuenta los que necesiten uno para transportar.
Las medidas del proyector son 130x126x32mm y pesa 420m. Como imaginarán, entre tranquilamente en un bolsillo y el peso no lo sentirán. El PLED-W200 permite reproducir Word, Excel, PowerPoint, PDF y otros archivos multimedia porque viene con un lector de tarjetas SD y visor Microsoft Office/PDF con altavoces de 2W.
La iluminación que utiliza, para cuidar el medio ambiente y ahorrar energía, es LED y esto le dará una vida útil de más de 20 mil horas. Lo que tarda en prender y apagarse es 0 segundos. Gracias a esto no tendrás que tener a las personas que vayan a disfrutar de tu presentación esperando y superando ese silencio incómodo.
A menos de 1 metro proyectará una imagen panorámica de 40 pulgadas. Se puede conseguir ahora mismo por 439€, un precio un tanto elevado, pero sin lugar a dudas es un proyector con características más que interesantes.