Samsung tiene varios productos compatibles con redes LTE. En EE.UU. que ya las tienen funcionando tienen tablets y algún smartphone, pero ante la expansión de estas redes por todo el mundo, aunque inicialmente llegarán antes en Asia que a Europa o Latinoamérica, están lanzando una nueva gama de accesorios.

Samsung ha lanzado memorias microSD de alta velocidad, llamadas "Ultra High Speed-1" diseñadas especialmente para tablets y smartphones que usen redes LTE. Por ahora solo las están desarrollando en una capacidad de 16GB alcanzan una velocidad de lectura de 80 Mbps, aunque falta la velocidad de escritura, que se supone es para lo que están destinadas, para que puedas descargar datos a alta velocidad y se guarden a la misma velocidad.

Lo malo es que estas tarjetas necesitan terminales compatibles con estas velocidades, por lo que tendremos que estar atentos a nuevos productos LTE de Samsung que pueda leer y escribir datos a estas velocidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: