Se ha filtrado desde Hong Kong una imagen del supuesto Motorola Droid Fighter, un dispositivo que llegaría en un principio con exclusividad para la operadora estadounidense Verizon y que tendría la particularidad de ser un smartphone con un diseño prácticamente igual que el del exitoso RAZR pero con una pantalla de alta definición y 4,6 pulgadas.

Además, por si este tipo de pantalla no te hacía recordar al Galaxy Nexus, al igual que en el teléfono fabricado por Samsung también han desaparecido las teclas de función de la parte inferior, dando lugar a los botones virtuales introducidos en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Cabe la pena recordar que el tamaño de la pantalla a pesar de ser de 4,6 pulgadas, tendrá que ceder parte de su espacio a las teclas de funciones, por lo que el tamaño activo de la misma podría quedar en 4,3 pulgadas (aunque en aplicaciones como YouTube, estas teclas desaparecen para aprovechar el tamaño total de la pantalla).

La resolución y la calidad de la pantalla serían similares a lo visto en el RAZR HD presentado en el pasado CES de Las Vegas y que sería comercializado únicamente en China, por lo que podremos esperar una pantalla realmente impresionante que provoca que Motorola también haya incluido la batería de 3300 mAh vista anteriormente en el RAZR MAXX .

Este teléfono estaría disponible para el mes de abril y seguramente como en otras ocasiones podríamos ver una versión Milestone de este dispositivo para el resto del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: