MAINGEAR es una compañía muy respetable en el mundo de los gamers. Cada tanto lanza un dispositivo que vale la pena y esta vez presentó un ordenador que es de lo más configurable, a nivel hardware, al máximo. Se trata de una todo-en-uno llamada Solo. La pantalla tendrá 21 pulgadas con 1080p Full HD y la posibilidad que sea táctil con 10 puntos multitouch.

La configuración más básica de Solo es con un procesador Intel Core i3-2125 con 4GB de RAM, pero puede ser llevado hasta un Core i7-2600S y 16G de RAM DDR3-1333. Por otra parte, en lo que al almacenamiento se refiere, comienza con un SSD de 32GB de base y que puede actualizarse. El HDD que tendrá más pequeño es de 500GB y que se puede llevar hasta los 2TB a 7.200rpm. También viene con un DVD y el Blu-ray es opcional.

Desde el lado de la conectividad tenemos un USB 3.0, WiFi, Bluetooth, Ethernet y una lectora de diferentes tipos de memorias.

Hasta ahora la verdad es que es un ordenador de lo más interesante. El único punto un poco flojo que tiene, al menos en comparación a otros ordenadores enfocados a videojuegos de MAINGEAR, es la placa de video. La única que presenta es la Intel HD Graphics que es suficiente (o más que suficiente) para lo básico pero que podrás ir olvidándote de correr los últimos videojuegos.

También se puede modificar el color de la carcasa (rojo, blanco, verde, negro y se puede pagar un poco más para elegir el que se desee). Todo arranca en los US$999 y si lo que buscas es una pantalla táctil y procesador Core i7 tendrás que pensar en los US$1.500. La venta comenzará este mismo mes.

4 respuestas a “MAINGEAR Solo: Una todo-en-uno que podrás configurar al máximo”