Si bien los protagonistas del Unpacked de Samsung han sido los nuevos Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra, los accesorios que acompañan a esta nueva familia de smartphones también han dado mucho de que hablar; sobre todo, uno en especial. La compañía ha puesto a la venta diferentes fundas muy llamativas, compatibles con los mencionados modelos. Pero hay una que ha destacado mucho más que el resto: una que, literalmente, tiene forma de Crocs.

Sí, hablamos de las icónicas zapatillas fabricadas por la empresa homónima. De hecho, si te dejas en las imágenes, la carcasa tiene incluso el logotipo de la marca. En concreto, la loca funda de Crocs para los Samsung Galaxy S25 es fruto de una colaboración entre ambas compañías, y si bien hace que el móvil sea considerablemente más grueso, pesado y molesto de llevar en el bolsillo, lo cierto es que se trata de una funda muy interesante por los increíbles detalles que tiene.

Para empezar, la funda de Crocs para los Galaxy S25 tiene la clásica correa trasera para la sujeción del pie, que en este caso sirve para mejorar el agarre del móvil. Cuenta, además, con los clásicos agujeros que las Crocs originales incluyen para la ventilación de los pies. Incluso, es posible acoplar los clásicos pines que muchos usuarios ponen a las Crocs, pues cuenta con exactamente el mismo grosor.

YouTube video

Por otro lado, los laterales de la funda tienen una especie de relieve similar al de las Crocs. Y, por supuesto, también cuenta con espacios para el S-Pen, o el puerto USB-C.

Funda Crocs Galaxy S25

Así es la funda del Galaxy S25 que imita una de las mejores funciones del iPhone

En paralelo, Samsung ha presentado otra interesante funda con una tecnología que llevamos años viendo en el iPhone. Se trata de una carcasa que permite a los Galaxy S25 disponer de un sistema similar al de MagSafe. Es decir, un mecanismo imantado en el que es posible colocar accesorios, como una cartera.

La funda es bastante sutil; tiene una parte posterior transparente con una zona central imantada y unos laterales en color negro. En cualquier caso, es extraño que Samsung apueste por una carcasa específica para incluir un sistema magnético, teniendo en cuenta que el nuevo estándar Qi para la carga inalámbrica de los smartphones también admite el mecanismo magnético.

Funda Galaxy S25 Ultra

Samsung, sin embargo, no ha implementado este estándar, lo que obliga a hacer uso de este accesorio si el usuario quiere acoplar una cartera. Es una desventaja frente al iPhone si tenemos en cuenta que Apple lo incluye en sus modelos en el propio chasis, y que permite acoplar otros accesorios, como baterías o soportes.