Empieza a ser costumbre que unas horas, a veces incluso días, antes del lanzamiento de una versión de Firefox, este se encuentre disponible de manera no oficial, ya sea por el propio FTP de Mozilla o porque llega a algunas páginas especializadas que lo ofrecen para su descarga. Es el caso de Firefox 11 que ya se puede bajarse desde Download Crew o Major Geeks.

Desde la compañía siguen con la política de lanzar versiones a diestro y siniestro (Firefox 10 se lanzó hace poco más de un mes y es por esto que tampoco hay que esperar grandes novedades en la actualización, sobre todo relativas a seguridad y algunas mejoras en la sincronización entre distintos navegadores.

Se incluye también la posibilidad de importar marcadores, historial y cookies directamente desde Google Chrome y la sincronización de extensiones en todos los navegadores en los que tengamos Sync activado y configurado. Esto último lo hace Chrome, su rival más directo, desde hace ya bastante tiempo, pero también añade un correcto soporte para Growl 1.3 en Mac, con el que muchos programas han dejado de funcionar, mejoras en HTML5, un editor de CSS para ayudar a los desarrolladores y el rumoreado soporte para el protocolo SPDY.

Puede consultarse la lista completa de cambios en la página oficial.

Descarga: Firefox 11

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: