Toshiba no se quedó atrás en lo que respecta a lanzamientos durante el Mobile World Congress y también demostró que tiene con qué batallar en el mercado de las tabletas. Con un corazón de cuatro núcleos gracias a un NVIDIA Tegra 3 y pantalla LCD con tecnología IPS de 7.7 pulgadas, la Toshiba AT270 deja con la boca abierta a más de uno. Esto quiere decir que NVIDIA sigue siendo el protagonista del evento al potenciar una gran cantidad de productos con su procesador estrella (que ya tiene sucesor).
Pero continuando con los detalles de la tableta de Toshiba tenemos que es un dispositivo realmente delgado y ligero (aun nos estamos peleando por lo datos), la resolución de la pantalla es de 1280 x 800 píxeles, tienes sus respectivos puertos para almacenamiento externo (microSDHC) y transferencia de datos (miniUSB), así como la posibilidad adquirirse tanto en modelo sólo Wi-Fi o Wi-Fi/3G.
Aunque no tenemos grandes detalles sobre las especificaciones (pero con saber que lleva Tegra 3 es suficiente para muchos), aún se puede comentar una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles. Si bien son buenas prestaciones para las cámara de una tableta según la tendencia actual, hay ciertas quejas con respectos a la calidad pero es algo que aún está por ver hasta que no la probemos. Por otro lado, el diseño es un gran punto a favor, además de haber logrado que sea bastante ligera y delgada, la pantalla, en comparación a la Toshiba Thrive, no cuenta con el borde de la cámara y se ve más limpia.
Android Ice Cream Sandwich es el responsable de la interfaz y al parecer es una versión no modificada. La disponibilidad por ahora sigue en misterios, pero esperemos que antes de que finalice la feria tengamos detalles y precios. Mientras, un vídeo en funcionamiento, lo tienen a continuación.