Actualidad

Vídeo del fundador de Megaupload compareciendo ante el tribunal

Por 20/01/12 - 15:02

Vídeo del fundador de Megaupload compareciendo ante el tribunal

Después del cierre del popular sitio Megaupload por parte del FBI hace unas horas y el arresto de varios de sus responsables, cada vez va llegando más material relacionado con el caso que tiene revolucionado a medio Internet. Un ejemplo es el vídeo de la cadena neozelandesa 3 News situado encima de estas líneas donde podemos ver a Kim Schmitz, fundador de la compañía, a la derecha del todo junto a Bram van der Kolk, Finn Batato y Mathias Ortman también de Megaupload en su primera comparecencia ante la Corte del Distrito Norte de Nueva Zelanda tras ser detenidos.

No es el único material gráfico dando vueltas por Internet. Hay otros vídeos, como los siguientes, similares al primero que muestran alguna imagen más de las inmediaciones de la mansión de Kim tomada por la policía e incautando bienes de la propiedad.

¿Es solo percepción mía o realmente se ve bastante asustado al normalmente muy atrevido Kim Schmitz? No sería para menos, se enfrenta a fuertes consecuencias, hasta 50 años de prisión le podrían caer.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies