Si eras de los que esperaban ansiosamente a recibir la actualización a Ice Cream Sandwich para tu Nexus S, la cual comenzó a desplegarse hace unos días, es posible que tengas que esperar un poco más ya que dicha actualización se ha pausado hasta nuevo aviso.

De acuerdo a Paul Wilcox, Community manager de Google, la empresa ha hecho una pausa en la actualización en una serie de regiones, debido a que quieren monitorear las respuestas de los usuarios, mientras que la actualización seguirá en marcha en otras partes del mundo. Posteriormente tu podrás recibir una notificación de actualización en cuanto esta se encuentre de nuevo disponible en tu región.

"Feedback Monitor", esa es la respuesta oficial por parte de Google, pero podemos traducirlo a "un montón de personas están informando sobre problemas con la actualización y estamos tratando de averiguar por qué."

Al parecer la actualización funciona muy bien para unos, sin embargo, para otro la señal inalámbrica parece que esta teniendo muchos problemas. Hay algunos usuarios que todavía están recibiendo las alertas de actualización después de iniciada la pausa, pero esta se cancela en el último momento, por lo que no te emociones mucho si es que te llega la misma notificación.

Esperemos que los problemas que se han encontrado se resuelvan pronto, y que tal y como lo dicen en Google, esto solo sea una pequeña pausa y no tardarán mucho en continuar el despliegue de Ice Cream Sandwich en todos los Nexus S.