Seguramente al ver la imagen que acompaña este post, habréis pensado que vamos a hablar de otro móvil más del prolífico fabricante surcoreano Samsung y nada más lejos de nuestra intención. Puesto que el nuevo Galaxy S Wifi 3.6, no es precisamente un teléfono móvil, sino un reproductor portátil multimedia compatible con archivos de Alta Definición.
Basado en una instalación Android GingerBread, con pantalla HVGA de 3,65 pulgadas y procesador de 1Ghz, este nuevo Samsung Galaxy, poco tiene que envidiarle a los móviles de última generación, pero en realidad estamos hablando de un equipo enfocado a la reproducción en exclusiva de contenido multimedia. De hecho, una de sus principales funcionalidades, es la gran compatibilidad con formatos de vídeo, puesto que podrás ver directamente en él, archivos de todo tipo, como 3gp, mp4, avi, wmv, flv o mkv; siendo además compatible con los CODECs más comunes del momento, como MPEG4, H.263, Sorenson H.263, H.264, VC-1 y DivX, por lo que no necesitarás convertir prácticamente ningún archivo que te encuentres por la red.
Con dos cámaras integradas (una trasera y otra frontal), incluye Wi-Fi y Bluetooth de serie, así como la posibilidad de instalación de todo tipo de aplicaciones con las que cuenta Android. Por lo tanto podrás desde conectarte a tu red social favorita (como Facebook o Twitter) hasta echar una partidita con Andry Brids. Aunque está disponible en varias capacidades, por el momento en España solo estará a la venta en su versión de 8GB, quizás algo escasas que las necesidades multimedia actuales.
Características
Reproductor Multimedia HD 8 Gb de memoria interna Basado en Android Gingerbread Pantalla de 3,65 pulgadas Compatible con archivos MKV, AVI, 3gp o MP4 Doble cámara (frontal y trasera) Wi-Fi de serie Manos Libres por Bluetooth Compatible con televisores Smart View Tecnología SoundAlive que justa el audio según la fuente de sonido
Precio y Disponibilidad
La versión de 8Gb está ya disponible a la venta en España, con un precio recomendado de 159€.