La gente de **Kyobo Book Centre** y **Qualcomm** revelaron el [primer lector digital en usar Mirasol](http://www.slashgear.com/kyobo-ereader-delivers-mirasol-and-android-21196809/) que, para el que no la conoce, se trata de una tecnología de pantalla de tinta digital que permite funciona a color. El dispositivo, que vendrá con Android, se pondrá a la venta de Corea del Sur y si bien la compañía tiene planes para venderlo en todo el mundo no se anunció cuándo será exactamente.

**¿Por qué es interesante Mirasol?** Porque es una tecnología que venimos viendo hace ya unos cuantos años y que, hasta ahora, nadie había implementado. Ésta permite reproducir video y, lo mejor de todo, permitirle tener una vida útil parecida al de las pantallas de monocromo además de poder leer en la oscuridad ya que permite una leve iluminación.

##Características Kyobo eReader

+ Procesador Qualcomm Snapdragon S2 de 1GHz
+ Android 2.3
+ Pantalla de 5.7 pulgadas táctil con resolución de 1024×768 píxeles
+ WiFi (no hay opción de 3G)
+ Batería 10 horas

##Precio y disponibilidad

En Corea del Sur está a la venta desde hoy y los planes de expansión a todo el mundo todavía no fueron anunciados. Todo a US$310.

YouTube video

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. EL PRECIO PARECE SER ACCESIBLE SI TOMAMOS EN CUENTA QUE ES TECNOLOGÍA QUE NADIE SE HABÍA ATREVIDO A IMPLEMENTAR…Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO NOS ANIMAMOS A UNA COMPRA DE ESTE TIPO DE DISPOSITIVOS…