Recientemente fuimos testigos de como Netflix para Android paso de ser una aplicación exclusiva para cinco terminales, a ser compatible con la mayoría de dispositivos con Froyo y Gingerbread, sin embargo, quedaban un par de asignaturas pendientes, las millones de tablets con Honeycomb en el mercado que no podían hacer uso de esta aplicación a pesar de ser los dispositivos donde se apreciaría mejor el uso Netflix —esto gracias a el tamaño y la resolución de sus pantallas— y en segundo lugar la llegada de la aplicación a otros países donde se esperaba con ansia probar este servicio, lo que llevo a muchos a caer en el uso de Apps falsas que resultaban contraproducentes.

Pues el día de hoy Netflix para Android se ha actualizado y ha agregado el soporte para Android Honeycomb entre sus especificaciones, además de llegar a los markets de Canadá y Latinoamérica.

Desde ahora podrás instalar Netflix en cualquier tablet con sistema operativo Android 3.0 o superior, lo cual le da más sentido a esta aplicación multimedia, toda vez que para muchos es casi imposible visualizar una película completa en una pantalla de un smartphone.

Además se ha agregado soporte para subtítulos, así como el soporte para pistas de audio alternativas. Puedes descargar Netflix para Android desde el Android Market.

Fuente: Netflix

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: