Desde la soleada california, nos llega el último reproductor streamer del momento. En esta ocasión es la casa Netgear la que se ha apuntado a la moda de estos útiles equipos, con su nuevo Netgear NeoTV 200. Un pequeño pero muy funcional reproductor multimedia en red, que seguro nos sacará de más de un apuro.

Siguiendo la estela de sus equipos NeoTV 350 y 550, el nuevo NeoTV 200 reduce considerablemente su tamaño para llevar al salón de casa todo el poderío de Internet. Así contamos desde acceso directo a alquiler de películas on-line a través de Netflix o Vudu, hasta radio por Internet gracias a Pandora. Todo ello sin olvidarnos de los típicos sites como YouTube o Revision3.

Como Wi-Fi-N de serie (a 300Mbps), sonido 5.1 y conexión Ethernet que te permitirá reproducir contenidos en red, se echa de menos alguna toma USB con la que poder reproducir contenido desde fuentes externas. Equipado con salida a 1080p por HDMI, siempre podrás matar los ratos muertos con él, gracias a diversas aplicaciones instalables como Poker o Black Jack con los que medirte con la máquina. Como es habitual hoy en día, también cuenta con aplicaciones de mando a distancia para Smartphones (tanto iOS como Android), por lo que aquellos que odien los mandos a distancia convencionales, seguro que estarán encantados. El equipo estará disponible a partir de finales de septiembre por $79.99 (unos 58€ al cambio), aunque todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento en Europa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: