Gran noticia la que tenemos hoy para los usuarios del cliente BitTorrent más utilizado en el planeta. Y es que la última versión alpha de uTorrent llega con soporte de integración para una gran variedad de dispositivos entre los que se incluyen iOS (iPhone e iPad), Android o las consolas PS3 y Xbox360. En otras palabras, los usuarios podrán a partir de ahora sincronizar el dispositivo descargado a los nuevos dispositivos.

En Bitelia os hablado muchas veces de uTorrent. Se trata del mayor cliente actual de BitTorrent con una base de usuarios de más de 100 millones, alacanzando una cuota de mercado del 50%. Han sido años de trabajo para un éxito que se ha concentrado en los últimos tiempos, en parte debido a las continuas actualizaciones y a las características que le han ido añadiendo al sistema.

La actualización que ha llegado en las últimas horas es una novedad que seguro que todos agradecerán. El soporte para dispositivos externos dentro de alpha significa que con sólo arrastrar y soltar los archivos podrán ser descargados a los dispositivos móviles de Apple, Android así como la PS3 o la Xbox 360. No sólo eso, la actualización también permite la opción de convertir los archivos en los formatos adecuados para cada plataforma, aunque aún hay algún error en este caso que corregir.

Hay que decir que se trata de una actualización alpha y por lo tanto sólo podrá ser descargada por ahora por los usuarios Premium y próximamente en Plus. Por tanto habrá que esperar unos meses hasta que llegue en la versión de uTorrent estable.

Poco más que añadir a un servicio como este cliente BitTorrent en el que todos deberían fijarse. La actualización a la 3.1 alpha está disponible para su descarga gratuita desde la web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: