Buenas estadísticas presenta Nokia para su Tienda Nokia de aplicaciones móviles en Argentina donde ya llegaron a las 11 12 millones de descargas, y el aumento de apps descargadas desde Enero a Julio de este año es superior al 400%

Mañana se va a hacer oficial el lanzamiento de 5 nuevas apps para celebrar el hito de los 12 millones, aunque personalmente yo festejaría el aumento de 400% en descargas porque eso muestra que la plataforma puede no estar de moda en todos los medios pero sigue creciendo y, sobre todo, tiene una base instalada en el mercado que le da un poder de fuego bastante fuerte.

Entre las nuevas apps se van a presentar la de los cines Hoyts, Nokia Tenis y Guía Oleo (yo les recomiendo la de Celularis tambien :P), Fer Freytes destacó el poder de Symbian y de S40 en el aumento de descargas y eso es algo que yo recomendaría a los devs que están buscando como llegar a una base amplia de usuarios.

De hecho el nombre de la competencia de apps de Nokia es casualmente Create 4 Millions por la base de usuarios que ya tienen a nivel mundial... la misma que todavía le da aire para mover el barco y ver cuando salen con sus nuevos equipos.

Actualización, entre que cubrimos la nota y la publicamos ya llegaron a 12 millones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: