Esta es la primera imagen no oficial del HTC Ruby, un teléfono móvil que parece destinado únicamente para T-Mobile, y del que tenemos muy poca información, en estos momentos. Lo poco que sabemos es la posibilidad de que funcione con Windows Phone 7,5 Mango, aunque por los botones táctiles de la parte baja del dispositivo, que se observan en la imagen, tampoco se puede descartar que acabe siendo un móvil Android.

Este podría ser uno de los 6 u 8 nuevos terminales nuevos que tenía planeado lanzar HTC antes de que finalice este año. Se habla de que incluiría una cámara, aún no se sabe de cuantos megapíxels, con flash LED, una carcasa intercambiable, que podría ser de color blanco o negro y en la zona superior la conexión de 3,5 mm. para los auriculares.

Su diseño sigue las habituales líneas redondeadas de la marca taiwanesa y destaca por su amplia pantalla. También se puede observar que en la zona superior aparece una cámara frontal, por lo que el dispositivo permitirá la realización de videollamadas.

Con todo, tendremos que esperar algún anuncio oficial de HTC, o bien que se filtre más información para ir conociendo sus especificaciones técnicas y saber si finalmente será un teléfono exclusivo para T-Mobile, o se abre a otros operadores.

Fuente: Pocket Now

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: