Entre las decenas de rumores que envuelven al próximo terminal de Apple, se ha desatado uno que pondría fin al cuestionamiento sobre el diseño que tendría la nueva generación del iPhone. MobileFun.co.uk ha publicado un diseño de una funda que pertenecería al próximo iPhone 5.
En este diseño se puede apreciar perfectamente una serie de cambios que se han venido manejando durante los últimos meses y donde destacaría el aumento de la pantalla de 3,7 a 4 pulgadas, además de el diseño curvo parecido al del iPad 2 y un botón de inicio de mayor tamaño.
Todos estos cambios concordaría con el diseño que había mostrado ThisIsMyNext anteriormente, donde se hablaba de un botón de inicio con doble función como área de gestos.
Como comentan nuestros compañeros de AppleWeblog, en este caso no se puede saber si serà cierto el rumor o no, ya que anteriormente cuando el iPod nano no era cuadrado sino rectangular se vieron primero fundas cuadradas y finalmente resultaron ser verdaderas. Pero hay que recordar que todo apuntaba a que el diseño del iPhone no recibiría muchos cambios estéticos para su próxima revisión y se conservaría muy similar a lo que ahora es el iPhone 4.
¿Y a ti te gustaría este nuevo diseño para el nuevo iPhone?
Vía: Macrumors