Zinstall

En entornos corporativos, sobre todo, muchas de las aplicaciones que utilizamos día a día están hechas a medida o están desactualizadas. No me refiero a una falta de actualización del propio programa sino que, quizá, llevamos tanto tiempo utilizándolas que no nos merece la pena el esfuerzo de cambiarla (programas de facturación, de taller, de reparaciones...) y la desarrolladora ha dejado de existir o no tiene una actualización para el último sistema de Microsoft.

En estos casos concretos continuamos con nuestros equipos y servidores con nuestro vetusto Windows XP ya que es la única forma que tenemos de mantener nuestras actividades sin problemas. Ahora tenemos una alternativa, ZInstall XP7, un programa que nos ayudará en la actualización de un ordenador a otro.

El método es muy sencillo, conectamos los ordenadores por red, instalamos el programa y hacemos click en GO! En unos minutos (dependiendo de la cantidad de datos que necesitamos trasvasar) tendremos todos nuestros datos y programas en el nuevo equipo.

ZInstall XP7 demás garantiza que todo funcionará correctamente o te devuelven el dinero (los 60€ que puede costar el programa). Hay que recordar, de todas formas, que éste método es solo una alternativa forzosa cuando no tenemos opción a instalar el software de forma nativa en la plataforma Windows 7.

Aunque existen otras opciones, como VMWare Converter que también hace compatibles los programas con Windows 7 y, en caso de no ser posible, instala una máquina virtual para poder seguir corriendo dicha aplicación, aseguran que [ZInstall XP7](ZInstall XP7) funciona mejor y, de no ser así, garantizan la devolución del dinero.