Ya les adelantamos la salida del Samsung Galaxy SL i9003 Latona en Claro y la nueva edición más barata del Samsung Galaxy S en Personal, y ahora el mismo equipo acaba de aparecer en la operadora argentina que faltaba.

El Samsung Galaxy S SCL en Movistar, es esa misma nueva versión del original Samsung Galaxy S con algunos cambios que viene de Tierra del Fuego por lo cual llega a las tiendas a un precio más barato.

Como verán, las 3 operadoras decidieron ponerle un nombre distinto, y en este caso, la gente de Movistar eligió Samsung Galaxy S SCL debido a su pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología Super Clear LCD que, justamente, es una de las principales diferencias con el Galaxy S (que cuenta con touchscreen Super AMOLED).

Samsung Galaxy S SCL

En la página oficial de Movistar (que deberían mejorar y mucho!) no figura el precio de este nuevo Samsung Galaxy S SCL pero fuentes internas en la operadora me dijeron que sólo estaría 200 pesos más baratos que el original (no está confirmado y sería raro porque Claro y Personal le bajaron bastante el precio a esta versión) que figura hoy en día por $2799. Actualización: oficialmente dicen que "como oferta lanzamiento, puede adquirirse a un precio promocional de 2.599 pesos con Planes Full o Control desde 149 pesos".

Las otra diferencias entre el Samsung Galaxy S SCL y el Samsung Galaxy S son: ya viene con Android 2.2 Froyo (aunque el original recibió la actualización), una mejor batería (de 1650 mAh mientras el original tiene 1500 mAh), un poco más grande y pesado (10.59mm y 12 gramos más mientras el Galaxy S tiene sólo 9.9mm) y no cuenta con sintonizador de TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: