Siempre he sido bastante fan del Wish List de Amazon. Tengo uno allí desde el inicio de los tiempos. Cuando veo algo que quiero comprar lo guardo en mi Wish List, casi nunca me llevo algo a casa qué no pasa por allí primero. Es como un filtro para no comprar por simple emoción. Me ha funcionado muy bien todos estos años. Por eso cuando encontré Fancy me entusiasme bastante. Aunque para ser honestos, no tiene mucho que ver con la forma como Amazon hace sus listas.

Fancy es parte tienda, blog, revista, wishlist y red social. Todo junto, mezclado y aderezado con muchos granos de minimalismo. Es un lugar para descubrir cosas nuevas muy buenas, y seleccionar aquellas que más te gustan. Con Fancy puedes construir la lista de todos aquellos objetos que deseas tener con verdadera pasión. El sitio está realmente bien diseñado, es muy simple y enfocado 100% en los objetos, no hay texto que "dañe" las imágenes. La forma de utilizarlo es muy sencilla, tiene un bookmarklet que te permite agregar objetos desde cualquier sitio web de Internet.

Al igual que toda red social, puedes tener amigos y contactos. Seguir a otras personas que a su vez van agrupando cosas por las cuales tienen afinidad. Tengo un par de días usando el servicio y de verdad es muy bueno, se puede terminar usando para muchas cosas. Es bueno generar una lista con todas aquellas cosas que te llaman la atención, para luego investigar más o decidir una compra. Puedes ver las cosas que he recopilado hasta el momento en mi cuenta. Te invito a probar el servicio, si te gusta el diseño y descubrir cosas nuevas te encantará este sitio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: