Google ha pagado 25 millones de dólares por la empresa canadiense PushLife, fundada en 2008 por Ray Geddy, un antiguo trabajador de RIM. La tecnología de PushLife permite reproducir música, sincronizar canciones entre móviles y ordenadores, crear listas de reproducción...

Se cree que la compra de PushLife por parte de Google tiene que ver con la intención del gigante de Internet de mejorar su servicio Google Music. En concerto, se habla de la posibilidad de poder escuchar en el móvil música que esté almacenada en los servidores de Google a través de aplicaciones. Además, esa música podrá sincronizarse con servicios como iTunes y Windows Media Player en el ordenador del usuario.

En la web oficial de PushLife ya aparece un comunicado sobre la adquisición por parte de Google. En el mismo, el equipo de PushLife anuncia que se unirá al equipo de ingeniería de Google en Canadá para seguir creando mejores "mejores aplicaciones móviles para todos los usuarios".

Web oficial | PushLife.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: