iPhone 5 o 4S

Llega el momento en que tantos rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple llegan a hartar, ya que pasamos desde tener un recopilatorio de las características rumoradas para el nuevo terminal hasta un diseño hecho en base a suposiciones de analistas, pero todos los anteriores apuntarían a un rediseño muy básico de la carcasa, enfocándose más en otros aspectos del dispositivo. Por lo que podría ser hasta cierto punto creíble la publicación del sitio micgadget, donde mostraron fotografías de un supuesto iPhone 5 o iPhone 4 modificado.

¿De que va todo esto?. Como puede apreciarse, este smartphone tiene una diferencia en el tamaño de la pantalla, llegando a tener un marco más reducido, tal y como se había especulado con anterioridad. Evidentemente no se trata del iPhone 4 que todos conocemos, aunque llega a tener el nuevo sensor de proximidad que se vió en el iPhone blanco que se filtro en Reino Unido la semana pasada (es el dispositivo con el que se compara en la siguiente foto).

comparación con iPhone blanco

Lo más probable es que estemos ante la confirmación de que los desarrolladores de juegos ya estarían probando sus aplicaciones en un iPhone 4 con procesador A5, el cual muchos ya lo han bautizado como el iPhone 4S, esto con miras para que los juegos sean adaptados para aprovechar el potencial del iPhone 5.