El deseo de dar un toque único a nuestros objetos cotidianos más usados no es una práctica nueva. Desde hace mucho el hombre y la mujer buscan la originalidad a través del atuendo, por ejemplo. Y algo parecido ocurre si lo trasladamos al universo tecnológico. Hay miles de formas de decorar nuestros Macs o hasta nuestros iPhones.

De estos últimos os queremos hablar hoy mediante la publicación de cinco complementos para personalizar nuestro smartphone. Mientras que Nehuén nos habló hace unas horas de un concepto que transforma el iPhone en una cámara Leica, en este artículo hablaremos de soluciones que existen en el mercado desde hace un tiempo, y que en ninguno de los casos pasarán inadvertidas ante los ojos de nuestros semejantes.

¿Steve Jobs murió a las espaldas de mi iPhone?

Mi favorita de todas las que hay en esta lista. Se trata de un claro guiño a la saga original de la Guerra de las Galaxias, al incidente en el cual Han Solo queda atrapado en carbonita aunque en este caso no es Han Solo sino Steve Jobs el que aparece de esa guisa. ¿Cuánta tiempo tardará Apple en demandar al comercializador de esta pieza?

Seguro que no mucho, por eso, si la deseas, no puedes tardar en adquirirla. Tiene un precio de US $35 la funda de goma, y de US $15 la pegatina.

Carcasa para llevar las tarjetas de crédito

¿Harto de llevar un monedero sólo para las tarjetas de crédito? ¿Y si las llevaras en la parte trasera de tu iPhone? Este artilugio existe, está disponible para todos por sólo US $34,99 y brinda una protección física para el iPhone 4 a la vez que nos otorga una ranura extra donde depositar estos documentos de plástico.

Carcasa acuática

¿Compañero inseparable de nuestro iPhone 4 este verano? Me lo estoy pensando, pues mi antiguo iPhone 3G murió con los juegos de agua de esa parte del año. Obviamente, si tal como vemos en el vídeo la carcasa aguanta ese trato en el piscina, seguro que es válido para hacer fotografías bajo el agua. ¿Te atreves? Tiene un precio de US $40.

La trasera transparente

Los chicos de iFixit no sólo se dedican a destripar gadgets, sino que también proponen ingeniosas transformaciones, como la que podemos conseguir gracias a una pieza trasera transparente que tiene un precio de US $29,95. De este modo conseguiremos impresionar a todos mientras tenemos siempre a mano la posibilidad de explorar las entrañas de nuestro iPhone 4.

Funda retrogeek que convierte tu iPhone en un cartucho de NES

Último apartado dedicado a los gamers geeks que existen entre nuestros lectores. Si tuviste una Nintendo NES seguro que recuerdas con mucha nostalgia estos cartuchos de juegos con las palabras de advertencia escritas en ellos. El mismo efecto se consigue con estas fundas de US $57 cada una.

Esto ha sido todo. ¿Te ha gustado alguna de las propuestas? ¿Has personalizado ya tu iPhone? Si es así cuéntanos cómo.

12 respuestas a “Cinco formas divertidas de personalizar el exterior de tu iPhone”