Algo que hay que admirar de Microsoft es que es una compañía a la cual no le gusta tirar la toalla así muy fácil, hay que pelear, aunque no se llegue a ningún lado. En las primeras 24 horas luego del lanzamiento de Internet Explorer 9 fue descargado 2,3 millones de veces. Para ser más exactos, el navegador de Microsoft fue descargado 2.350.000 en ese periodo de tiempo, desde su lanzamiento la noche del lunes. Eso es más de 27 descargas por segundo. Suena sorprendente, pero...

Es un buen momento para recordar las primeras 24 horas de Firefox 3, y aunque las comparaciones se hacen con casi tres años de diferencia, es abrumadora la diferencia. En el 2008, Firefox en sus primeras 24 horas fue descargado 8,3 millones de veces, aproximadamente 4 veces más que el nuevo IE9. Al parecer la época dorada del Internet Explorer está definitivamente llegando a su fin. Y por un lado es una lastima, esta nueva versión es bastante buena, aunque sigue estando varios pasos atrás de Chrome y Firefox.

Yo por mi parte lo estoy probando en mi oficina, Si quieres descargarlo y recordar los 90s, puedes hacerlo en www.beautyoftheweb.com, están abiertos los comentarios para que nos dejes tu opinión si llegas a usarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: