Si a principios de diciembre os contaba como Microsoft Office Web Apps, el conjunto de aplicaciones web basadas en Microsoft Office y competencia directa de Google Docs, era lanzado en 15 países adicionales incluido España, ahora hay que añadir un cero a la cifra ya que desde hace unos días el servicio está disponible para la friolera de 150 nuevos países.

Entre los nuevos países se encuentran, por ejemplo, México, Filipinas, Israel o Tailandia, desde los cuales ahora los usuarios de Windows Live que allí residan podrán editar, crear o compartir documentos tan sólo con una conexión a internet y su navegador web.

Las notas al respecto pueden leerse de nuevo en el blog oficial de Office Web Apps, donde además nos informan de que en marzo se completará el proceso de lanzamiento global y las Web Apps estarán por fin disponibles en todo el mundo, incluyendo países de América central y del sur como Argentina, Chile o Brasil.

Cabe destacar que hace tan solo 8 meses desde que Office Web Apps fuera lanzado, y dentro de uno completarán un ciclo de lanzamientos que comenzó limitado tan solo a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.