Una buena noticia para los clientes de tarjeta de Yoigo en España que tengan la tarifa La del Cero. Se elimina definitivamente el consumo mínimo mensual obligatorio. A partir del 1 de febrero no será necesario realizar ese gasto mínimo. La única obligación será recargar como mínimo 5 euros cada nueve meses.
La tarifa La del Cero continuarán como hasta ahora, llamadas nacionales durante una hora al día a 0 euros/minuto con otros Yoigo (60 minutos diarios como máximo), 12 céntimos/minutos a cualquier hora y operador, con un establecimiento de llamadas a 15 céntimos, y sms a 10 céntimos.
Los usuarios de tarjeta, por lo general, prefieren no estar obligados a un pago mínimo mensual. Su consumo suele ser irregular y no atados a un gasto fijo. Así que esta maniobra comercial era demandada desde hace tiempo, esperemos que con un poco de suerte el resto de operadoras no OMVs asuman esa facilidad con sus clientes.
No es complicado encontrar muchos usuarios, yo entre ellos, que tengan varias tarjetas SIM para usarlas según la ocasión, incluyendo algunas de prepago para conectarse a internet, así que poder disponer de una tarjeta como la de Yoigo sin compromiso mensual la hace bastante atractiva.
Vía : Nota de Prensa