Los videojuegos y los ordenadores van de la mano desde hace décadas. Hay miles de fanáticos de ambos lados de la tecnología y justamente por ese motivo lo que presentó Lenovo en el CES hará que se le caiga la baba a más de uno. Se trata simplemente de un mod que convertirá tu laptop en uno de los viejos y amados arcades.

El Arcade Dock (vamos, podrían haber pensado en un nombre un poquito más arriesgado) utiliza una IdeaPad Y560 y hará que tu vicio se incremente un 132%. La carcasa está impresa con el Street Fighter 2 (ya se, te has pasado la juventud probando diferentes combos).

Fue creado por Dean Liuo en solamente 10 días y, al menos por ahora, solamente funciona con la versión Y560 de la laptop de Lenovo, aunque esperan diseñarla para que pueda funcionar con todos los modelos de una específica medida. ¿Cómo hacer para que funcione? Nada raro, la magia del puerto USB hará su trabajo.

Vía: TechRadar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: