Sí, no es la primera vez que lo hace. Parece que en Motorola confían absolutamente en el nuevo tablet Motorola Xoom. Si antes de su lanzamiento nos sorprendieron con el vídeo de tabletas en un museo, ahora vuelven a hacerlo pero en un entorno mucho más serio, en el anuncio de la Superbowl estadounidense. Al igual que ya hiciera Apple en 1984 erigiéndose como un abanderado de libertad frente a alienación global de IBM, ahora es Motorola la que viene al rescate de nuestra libertad acusando a Apple precisamente de haberse convertido en aquello que tanto criticaba.

El mensaje es contundente:

2011 se parece mucho a 1984: Una autoridad, un diseño, una forma de trabajar... es tiempo de más opciones. Más velocidad, más flexibilidad, más libertad. Es tiempo de explorar, es el momento de vivir libremente

Está más que claro que el objetivo es atacar al iPad y a Apple destacando los puntos fuertes en los que el Motorola Xoom sale ganador. Veremos qué sucede cuando vea la luz y si finalmente este tablet es capaz de hacer frente al de la manzana.

Vía: TNW