Cada vez que se habla de empresarios del mundo de la tecnología que viven la vida cómo podría decirlo… con particular *holgura*, lindando en algunos puntos en la extravagancia, se menciona a grandes magnates como **Bill Gates** y **Larry Ellison**, conocido por su gusto por el mar. Larry Page parece compartir esta pasión.

El cofundador de [Google](http://alt1040.com/tag/google) no es conocido por ser una persona de vivir *humilde*, pero tampoco se lo tiene presente como un multimillonario excéntrico. Es más, completamente ligado a la imagen de Google (y todavía no manchado por las últimas prácticas de la empresa), suele ser visto simplemente como un *nerd* particularmente inteligente y con mucha suerte.

Pues bien, lo cierto es que Larry Page ha trabajadoo (y sigue haciéndolo) y se merece darse un gusto, aunque le haya costado la suma de **60.5 millones de dólares**. Eso es lo que le costó un **yate** llamado Senses (*sentidos* en inglés) y cuyo dueño anterior fue Sir Douglas Myers, quien puso a la venta el *bote* a más de 35 millones de euros.

Como se imaginarán, el *super yate* se encuentra repleto de todo tipo de lujos y hasta ahora podía ser alquilado: por una semana (sin incluir comida, bebida y combustible) había que abonar 343 mil dólares. Teniendo en cuenta la pasión de ambos por el mar, quizás los dos Larry (Page y Ellison) podrían dar una vuelta por el Pacífico y conversar *amigablemente* sobre **cierta demanda bastante importante** para el futuro de [Android](http://alt1040.com/tag/android).

Vía: [New Zeland Herald](http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=10698621)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.