Hay algunos complementos para iPhone 4 de los que os hemos hablado otras veces y que merecen todos nuestros respetos, como aquel gramófono para iPhone que amplificaba mediante acústica el volumen de nuestro iPhone. Hoy os traemos esta idea aún más desarrollada, gracias al trabajo de la gente de HiveDock, quienes han fabricado un aparatejo que no sólo amplifica acústicamente el nivel sonoro de nuestro iPhone 4, sino que amplifica el tamaño de pantalla para poder apreciar mejor los vídeos y otros contenidos multimedia.

Como podéis observar, el objetivo se consigue con la adición de un panel que hace las veces de lupa que aumenta el tamaño de la pantalla para el observador. Es loco, muy loco, pero seguro que es efectivo sin requerir un desembolso enorme de dinero por nuestra parte. Me viene a la mente lo bien que le puede venir un artilugio como este a los que hacen guardia por las noches, por ejemplo, y no tienen la posibilidad de poseer un televisor cerca. Lástima que aún no se sepa ni precios ni disponibilidad para este desarrollo, pero estoy convencido de que no será caro.

El segundo de los inventos de hoy es mucho más serio, pero probablemente menos útil. Se trata de un dock para el iPhone presentado por Iomega en el CES de Las Vegas, llamado Superhero. Las bondades de este dock que tiene un precio de US $70, es que permite realizar una copia de seguridad de los archivos de nuestro iPhone a nuestra voluntad, pues se gestiona a través de una app específica creada para el dock. El almacenamiento se realiza en tarjetas SD o SDHC que deberemos conectar en el puerto integrado (posee una de 4GB de regalo).

La verdad sea dicha, no sé para qué querrá alguien esto, siendo que iTunes hace lo mismo y también carga nuestro gadget. Y hoy día, ¿quién no tiene un ordenador para hacer eso? ¿A vosotros se os ocurre alguna utilidad digna?