Son muchos los accesorios que existen para que como verdaderos gamers podamos consentirnos, con la llegada de Kinect y Move nos hemos olvidado un poco de los juegos de conducción, es algo que se veía venia pero que al poco tiempo pasaría de ser la primera prioridad a ser un estándar más en cuando a consolas se refiere.
La verdad soy un verdadero amante de los juegos de conducción y aunque la gran espera de Gran Turismo 5 me tenia un poco decepcionado, luego de jugarlo un par de horas tengo una opinión diferente y por supuesto la decepción ahora tiene otro nombre. Hasta ahora he jugado GT5 con control y todos sabemos la experiencia es totalmente distinta al jugarla con un volante y quizá por esta razón me motivé a compartirles el volante que la gente de Fanatec ha lanzado.
Fanatec ya ha sacado varias versiones como las que hoy ponen en venta para Xbox 360, conecta de forma inalambrica a diferencia del PS3 o PC que se debe conectar mediante un puerto USB. Lamentablemente se vende sol,o por lo que será necesario comprar pedales y palanca de cambios. La ventaja, para quien pueda interesarle, es la compatibilidad con variedad de pedales incluyendo los de Logitech.
Para los más detallistas, integra botones iluminados para cambiar las figuras de los botones dependiendo de la consola a la que estés conectado. Ahora bien, el momento que más nos duele lleva por nombre precio y traduce en $250. Puede ser adquirido desde la tienda de Fanatec con la diferentes versiones incluyendo el colorido Porsche 911 GT3 RS Wheel desde $159.