Ayer mismo hicimos una encuesta entre nuestros lectores para saber cuál había sido, según vuestra opinión, el mayor fracaso de Apple durante el presente año, pudiendo elegir entre cinco opciones dadas. Os gustará saber que hasta el momento la encuesta ha superado los 1.500 votos, con Ping! en primera opción, seguida de lejos por el antennagate y el anuncio de The Beatles en iTunes.

Para terminar este tipo de posts, he pensado en realizar una encuesta parecida con la intención de coronar al mejor producto de la marca de la manzana para el presente año 2010, de nuevo con cinco propuestas por mi parte. Porque en definitiva, es igual que Apple se empeñe en vendernos una determinada idea como la mejor del mercado, la imprescindible... al final somos nosotros, los usuarios, los que decidimos lo que en realidad vale.

Las cinco propuestas son las siguientes: el iPad, el iPhone 4, la integración de los procesadores Core i3, i5 e i7 en la gama iMac y MacBook Pro, iOS 4 (valen sus versiones posteriores) y el MacBook Air. He dejado fuera algunas otras presentaciones, como Safari 5, iLife '11, el iPod nano y demás, por estimar que no son tan importantes como los primeros. De todos modos sentíos libres de mencionar cualquier otra idea en los comentarios, como siempre. ¡De modo que vamos allá con la encuesta, vosotros decidís cuál fue el mejor producto del año!

{democracy:83}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: