Tablets, tablets y más tablets... ¿y cómo conseguir que el mio sobresalga del resto de competidores? Ofreciendo descuentos en forma de plan renove. Eso es lo que debió pensar ViewSonic, porque nos ofrece descuentos de 100 y 125 libras esterlinas con la compra de un ViewPad 7 o un ViewPad 10 respectivamente.

¿A cambio de qué? De nuestro viejo portátil o netbook, siempre que no supere los 4 años años de antigüedad y vengan con su batería y cargador. Seguro que la primera respuesta para muchos es la de "no, gracias, ¿un portátil por un tablet? ¿en qué están pensando?".

Y pensándolo bien hacer ese cambio no tiene mucho sentido a no ser que tu portátil esté bastante acabado (en cuyo caso no sé si pasaría la tasación). Por el contrario, hacer el cambio por un netbook puede ser interesante teniendo en cuanta que en un par de años los netbooks han evolucionado bastante y el ViewPad 10 es a muchos efectos un netbook con Atom N450 y arranque dual, solo que sin teclado.

¿Decidido a dar tu netbook? Pues siento decirte que solo está disponible para los residentes en Reino Unido. Es una pena que los usuarios de España (o resto de Europa) no tengamos acceso a este descuento, porque investigando en la web podemos ver como uno de los vendedores asociados es Expansis, que sí dispone de tienda para España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: