Epic Games and Id Software acaban de mostrar Mutant Bash TV e Infinity Blade, los primeros juegos que montarán el motor gráfico anunciado en Septiembre y construido específicamente para iOS y basado en el Unreal Engine 3. Y atención porque las imágenes son para coger la fregona y limpiar la baba que más que seguro se os va a caer.

El primero en ver la luz será Mutant Bash TV, del cual podéis ver la imagen debajo, y que tendrá un coste de 0,99$ para la versión estándar y de 1,99 $ para la versión mejorada especial para Retina Display.

A continuación os dejo con el vídeo de Infinity Blade. Ponte cómodo, coge una ración de palomitas y prepárate a disfrutar.

Aunque a primera vista pueda recordar al legendario God of War, según las palabras del director creativo lo que estaban buscando era un mix entre Karateka, Dragon's Lair y Punch-Out.

Por supuesto, sé lo que me diréis muchos de vosotros, y en lo cual coincido plenamente: habrá que esperar a ver si el nivel gráfico viene acompañado de un nivel de jugabilidad en consonancia, ya que en caso contrario toda esta maravilla de gráficos no servirá de nada. Sé que sueno repetitivo, pero de nuevo, echo en falta que el hardware específico para jugar evolucione en los móviles al mismo ritmo que lo está haciendo el software. Menos mal que la cosa empieza a pintar bien para un futuro cercano...

No hay datos aún sobre fecha o precio de lanzamiento. Veremos si en en los próximos meses se proponen trasladarlos también a WP7 o Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: