Con la reciente edición especial de una Wii roja, creo que Nintendo bajó algunos puntos, obviamente es una edición limitada pero creo le faltó trabajo. El gran Mario se merecía un poco más pero al parecer los encargados del diseño se fueron de vacaciones y le dejaron todo el trabajo a Luigi. Si el trabajo de diseño se lo hubiesen dado a la gente de PDP el resultado habría sido distinto, ¿no creen?
Pues para hacer un poco de alarde del trabajo que realiza la gente de PDP podemos ver los mandos que piensan diseñar para Tron Legacy para Xbox 360 y PlayStation, pero lo que realmente me interesó fue fueron estos auriculares, no por el diseño, sino por el motivo. Para ser sincero no sabia que había una versión de Call Of Duty: Black Ops para Wii, si, soy ignorante de juegos para la consola de Nintendo.
El auricular oficial de PDP llegará con un precio de 25 dólares y lleva licencia tanto de Nintendo como de Activision, posiblemente estará en las tiendas para el 9 de noviembre (fecha del lanzamiento del juego). A juzgar por la foto, me hubiese gustado un auricular inalambrico, pero no está nada mal. Esperemos que al menos, el calbe sea lo suficientemente largo.