Aprovechando el 25 aniversario de *[Back to the Future](http://alt1040.com/tag/back-to-the-future)* (*[Volver al Futuro](http://alt1040.com/tag/volver-al-futuro)*), los **Scream Awards** de este año contarán con una reunión de parte del reparto original de la película, es decir, **Michael J. Fox** (Marty McFly), **Lea Thompson** (Lorraine Baines) y **Elisabeth Shue** (Jennifer Parker en la segunda y tercera entrega).

Aprovechando la ocasión el mismísimo **Michael J. Fox** ha vuelvo a ponerse en el papel de Marty para un *remake* del teaser trailer que se transmitió meses antes del estreno de la película:

Los **[Scream Awards](http://www.spike.com/event/scream)** se celebran cada año para premiar las mejores películas de terror, horror, ciencia ficción y fantasía. Se emitirá el próximo 19 de octubre. Además se está realizando un gran evento en Estados Unidos del 5 al 12 de noviembre en Burbank, California (los fanáticos de **[Chuck](http://tvlia.com/tag/chuck)** reconocerán la ciudad ;) con una inmensa lista de actividades y muchísimas celebridades relacionadas de una u otra forma a la célebre trilogía.

...y el *teaser* original, para el recuerdo:

Vídeos destacados en Hipertextual

Participa en la conversación

27 Comentarios

Deja tu comentario

  1. MARTY MC FLY ESE NOMBRE NUNCA EN MI VIDA LO VOY A OLVIDAR…RECUERDO ESTAS TRES PELICULAS COMO PARTE DE MI VIDA…GRECIAS MICHAEL J FOX POR SER UNA PERSONA HUMILDE Y APARTE UN EJEMPLO DE VIDA…DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE..

  2. Esta es una de esas peliculas que tienen un «no se que» que las vuelve un clasico entre los clasicos. La musica, las actuaciones memorables, los dialogos. Todo en esta pelicula se mantiene tan vigente como desde el mismo dia que fue estrenada.

    ¿4ta parte? Como dice Axotla, mientras no sean re-makes estaria bien. Seria mejor una parte hecha desde 0, casi mas por y para fans de esta cinta.

    Espero con ansias su reestreno. Y poder sentir con el mejor sonido posible el estallido sonico de ese fantastico y legendario DeLorean

    ¡Saludos!

  3. Amo esta pelicula con todo mi corazon, a lo mejor no seria lo propio, o tal vez existan peliculas cuya calidad artistica sea infinitamente superior, pero amo BTTF, a mis casi 40 años fantaseo a menudo con los viajes en el tiempo, y las paradojas temporales, la veo aun cuando la pasen en television abierta, con todo y comerciales, fue y sigue siendo un referente del cine de los 80’s, me gustaria ver una 4ta parte? si, siempre que no fuera un reBoot, o un reMake, quiero una conclusion, quiero ver un DeLorean Entrar al Presente y adelantarse a un jet de Combate, con ese triple estallido Sonico que hasta hoy me sigue poniendo chinito, que gran cinta, y que importante se volvio Michael J, Fox como Marty McFly! un saludo, de todo corazon, para todos los fans como yo

  4. ma que avatar ni que avatar….. aguante volver al futuro!!! lo mejorrrrr………… tiene que salir la 4 como sea, el es unico, aguante michael!!

  5. Tres peliculas «Back to the future» soy gran fan de estas peliculas son un clasico increible en especial cuando el nuevo teaser hecho por el original Michael J Fox deberian hacer una cuarta pelicula pero con el no esta tan viejo para tener 49 años y para tener esa enfermedad que tiene admiro el valor de el…un actoraso

  6. Que grande que es Michael J. Fox.

    Solo de pensar el esfuerzo que le habrá costado me confirma que este tío es un fuera de serie, un ejemplo de superación como la copa de un pino.

    Saludos y gracias por tantas buenas y entretenidas películas.

  7. Michael es un ejemplo. Con Parkinson y todo se animó a filmar el teaser. No me quiero imaginar todo lo que habrá costado lograr la escena final.

  8. Creo que no les entendi bien y vengo algo desilucionado. Pense que iba a haber una nueva pelicula, la cuatro. Dije «en tu culo sak efron» pero si van a hacer eventos esta muy bueno, lastima que no pueda ir

    Como anecdota personal, recuerdo que en el 2009 iba a la universidad a recibir clases de refuerzo de matematicas. (En la Usac, guatemala) Y el profesor que me daba clases era igualito a McFly. Siempre lo chingaba cuando me regañaba de que no entregaba mis tareas «Presteme su maquina del tiempo y las hago» o una vez solo nos dio una clase de treinta minutos porque tenia una reunion. Ese dia estoy seguro que tenia que Volver al futuro Que tiempos aquellos….