Kodak EasyShare M590, parece que no, pero es una videocámara compacta de bolsillo

El tema de la nueva versión de Microsoft Office 2011 para Macintosh a muchos nos emociona por todas las mejores y detalles que prometen convertirlo en el mejor software de ofimática jamás hecho, al menos para Mac OS X. Una de las tantas promesas es una interfaz más amigable para que el usuario que siempre ha usado Office en Windows y se pase a Mac no se vea tan afectado por no conocer las herramientas, además el otro día justamente repasábamos tres detalles nuevos que denota que quieren competir de tú a tú contra iWork y Google Docs que se ha sabido posicionar en este complicado mundo de manera prematura.

Hasta ahora lo que conocíamos al respecto es que Office sería un producto lanzado antes de que terminara Octubre y que sus precios variarán de los USD$99 a los USD$199 o hasta USD$249 por si deseas hacerte de hasta tres licencias, depende también de la versión que desees. Ahora gracias a Amazon y la aparente filtración de información respecto a Office 2011 aseguran que para el día 26 de octubre todas las versiones ya estarían en venta; lo único cierto al momento es que el software finalizado ya ha sido enviado a manufacturarse en varios box-sets para su venta individual, faltaría tiempo de empaque y de distribución.

Foto: TechDaring

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: