Pamela Anderson Nokia

Ya lo decía nuestro propio Mariano Amartino hace poco en Campus Party México: para llamar la atención nada mejor que poner un buen par de tetas. Con este básico y efectivo truco publicitario es que Nokia pretende impulsar las ventas, trayendo a la voluptuosa Pamela Anderson para promocionar el N8.

La promoción no sólo usará las tetas de Pam para atraer muchachos a desembolsar su dinero por el nuevo teléfono Nokia, sino que los tentará con poder conocerla y formar parte de un filme con ella. La campaña se completa con un concurso en el que dos afortunados podrán formar parte del corto que se filmará para el N8, que protagonizarán la ex Baywatch y Ed Westwick de Gossip Girl, la alternativa para tentar a las chicas (que, si bien a mí las tetas mucho no me llaman la atención, este chiquito tampoco...).

El corto titulado "The Commuter" será dirigido por los hermanos McHenry y se filmará en Londres enteramente con la cámara HD que porta el nuevo modelo de Nokia (que se ve tremenda). No se entusiasmen mucho si fantasean con conocer a Pam o a Ed, ya que para participar hay que ser mayor de 18 años y residente del Reino Unido. Si les interesa y cumplen con los requisitos, se pueden anotar ingresando en www.starwithpam.com o en www.starwithed.com según quién les guste más, conectando con Twitter y Facebook (¡Hola viralidad!).

Sabemos que las ventas de Nokia vienen en preocupante declive, en estos meses se rumoró que rodaría la cabeza de su CEO, también anunciaron que al fin desterrarán Symbian de la serie N, aunque el N8 será el último en usar el criticado sistema operativo. Las expectativas de ver cómo reflota la compañía en el mercado son bastante altas, con lo que vengo leyendo sobre MeeGo, creo que la verdadera reivindicación de Nokia en el terreno de los smartphones va a venir con el N9. Mientras tanto ¿creen que esta estrategia publicitaria ayudará levantar las ventas? Supongo que una movida de esta talla (36-DD en este caso) no les va a venir mal para vender algunos terminales.

Vía: Mashable