Paramount Pictures sigue adelante con su plan de hacer un reboot de The Naked Gun, la popular comedia policial de los ochenta que protagonizó Leslie Nielsen. En las últimas horas, Pamela Anderson se ha sumado al reparto liderado por Liam Neeson. Se espera que la película llegue a los cines el próximo año.

Todavía no queda claro si Pamela Anderson se hará cargo del rol femenino más importante de la nueva versión de The Naked Gun. Aunque no sería raro si fuera así. Recordemos que el filme original se lanzó en 1988 bajo el título Agárralo como puedas en España, mientras que en gran parte de Latinoamérica llegó a las carteleras como ¿Y dónde está el policía? En Argentina, en tanto, se optó por una traducción más directa del nombre original y se estrenó simplemente como La pistola desnuda.

Los detalles sobre el reboot del clásico de Leslie Nielsen son todavía escasos. Paramount Pictures anunció el reinicio creativo de The Naked Gun en octubre de 2022, con Akiva Schaffer como director. Liam Neeson ha sido el elegido para ocupar el rol del teniente Frank Drebin, el rol que popularizó a Nielsen en la gran pantalla.

Sin dudas, la elección del norirlandés busca jugar con la parodia. Máxime, si consideramos que en los últimos años el actor ha repetido en el rol de asesino implacable. En cuanto a Pamela Anderson, si bien su papel no está confirmado, ya se especula con que podría interpretar a Jane Spencer, la esposa de Drebin. En la película original, dicho personaje fue encarnado por Priscilla Presley.

Pamela Anderson se suma al reboot de The Naked Gun

Pamela Anderson se suma al reboot de The Naked Gun

El arribo de Pamela Anderson al reboot de The Naked Gun sale a la luz poco más de un mes después de que Paramount confirmara su fecha de estreno. El largometraje llegará a los cines el 18 de julio de 2025, según se dio a conocer a fines de febrero pasado.

El guion de esta nueva versión de la película estuvo a cargo de Dan Gregor y Doug Mand, con la colaboración del director Schaffer. Más allá de tomar elementos de la producción de 1988, que luego tuvo dos secuelas, habrá que ver cómo se adapta la sátira de la nueva The Naked Gun a los tiempos modernos.

El filme con Liam Neeson y Pamela Anderson es producido por Fuzzy Door, la empresa de Seth MacFarlane, creador de Family Guy y Ted. No sería extraño, entonces, que el reboot sea bastante más picante a nivel gráfico y de lenguaje. De todos modos, aún se desconoce cuál será su calificación.

El reinicio de The Naked Gun marcará el regreso de Pamela Anderson a producciones cinematográficas de grandes estudios. La última vez que apareció en una película de alto perfil fue en la adaptación de Baywatch, de 2017, donde tuvo un cameo como C. J. Parker, su personaje de la serie de TV homónima.

Pamela Anderson volvió a estar en el centro de la escena en 2022, tras el estreno de Pam & Tommy, la serie que retrató uno de los escándalos más notorios de los noventa: el robo y la divulgación del vídeo sexual que había grabado con Tommy Lee, su por entonces esposo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: