Ayer surgió la información de que el viernes llegaría a Argentina el iPhone 4 con Personal pero hoy ya salieron a confirmar la misma fecha la gente de Movistar y Claro.

Así que si quieren conseguir el iPhone 4 en Argentina sólo van a tener que esperar 3 días para verlo en las tiendas y por suerte ninguna operadora va a tener exclusividad. Eso puede generar que el precio del iPhone 4 no sea tan alto pero todavía falta confirmar esa información que seguro se filtrará en cualquier momento, así que estén atentos.

iPhone 4 argentina

Si miramos el exagerado precio del iPhone 4 en Mercado Libre es genial que por fin Claro, Movistar y Personal lancen el touchscreen de Apple que muchos estarán esperando y cuya Retina Display realmente es genial.

Recordemos que cuando salió el iPhone 4 en México, desde Telcel mismo afirmaron que el problema de recepción "persistirá" y luego hasta aseguraron que a partir del 30 de septiembre iban a lanzar nuevos dispositivos que no cuentan con el problema pero eso al final nunca se confirmó. Así que habrá que esperar para ver que pasa con el Antennagate en Argentina y que dicen las operadoras locales del asunto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: