samsung galaxy s 2 camara 8 mpx

[Cyberduck](http://cyberduck.ch/) es prácticamente el cliente de conexiones FTP más famoso que podemos encontrar en Mac OS X. Aunque los podemos encontrar más completos, como [Transmit](http://appleweblog.com/tag/transmit), la gratuidad del pato amarillo lo hacen **el cliente perfecto para aquellos que necesitan lo básico**.

Pues bien, en su última actualización, **se vuelve compatible con** el servicio de almacenamiento remoto de **Google Storage** y **mejora su compatibilidad con Amazon S3**, además de ofrecernos la posibilidad de asignar permisos de acceso a diferentes usuarios.

También, podemos editar las listas de control de acceso o ACL para Google Storage. En el caso de Amazon S3, **se ha mejorado la interfaz** brindándonos así nuevos avisos; y tenemos la opción de mostrar, descargar o revertir a la **versión previa de un archivo**.

Como novedades menores, también cabe mencionar que ahora nos indica en el dock el **número de transferencias activas** para ver de un rápido vistazo el trabajo que falta por realizarse; podemos mover y renombrar archivos y carpetas en Google Docs; **editar los metadatos** en múltiples archivos S3 y Google Storage; copia del **listado de directorios** al portapapeles; e **importación de los favoritos** de otros clientes de FTP.

Y ya para rematar, nos enteramos de que **están desarrollando en forma de beta privada una versión para Windows** del cliente. Ahora es cuando empiezan a portarse aplicaciones de Mac a Windows, mientras que toda la vida siempre ha sido de Windows a Mac.

Vía: [Cyberduck Blog](http://cyberduck.ch/news/)

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario