Navegando tan tranquilamente el otro día por la red, me encuentro en MobileCrunch el análisis de algo llamado "Case-mate ID Credit Card Case" para iPhone 4. Case-mate ID Credit Card Case... así de primeras el nombre impresiona bastante, aunque luego veo que se trata de una funda para iPhone que te permite, además de proteger el móvil, llevar 2 tarjetas "de regalo" (que en circunstancias normales sería la de crédito más el DNI) de tal manera que te ahorres llevar encima la cartera.

Algo que de inicio parece tan simple, ha acabado maravillando a Greg Kumparak, redactor de MobileCrunch, hasta tal punto que la recomienda fervientemente a pesar de haber empezado a hacer la review con cierta reticencia. De hecho, comenta que cuando la pruebas te va a ser imposible dejar de utilizarla, ya que el hecho de ahorrarse llevar la cartera es extremadamente cómodo.

Resumiendo su extenso análisis, estos son los principales puntos que comenta:

> Aspectos Positivos:

Permite llevar las tarjetas de forma segura y elegante. La carcasa queda genial con el móvil, y apenas aumenta el tamaño del mismo. Viendo el plástico adhesivo de fácil deslizamiento de la parte posterior del móvil, así como el agujero en la base que te permite deslizar las tarjetas para sacarla, se puede observar que claramente la empresa creadora le dio muchas vueltas al diseño hasta encontrar el bueno. Para lo simple que es este ingenio, sorprenden las enormes reacciones que despierta. Vale incluso la pena aunque sólo sea para iniciar una conversación ("¿Qué tal nena? ¿Has visto alguna vez un iPhone que pueda llevar tarjetas de crédito? Yeahhhhhh")

(Me pregunto con qué tipo de chicas suele hablar este señor que tenga que utilizar este tipo de conversación para romper el hielo... qué miedo)

> Conclusion: Es raro para mí encontrar un producto que pueda recomendar tan enfervorizadamente. En pocas palabras: si puedes reducir tu vida a 2 tarjetas de plástico (aunque sólo sea por la noche en la ciudad), hazte con esta carcasa. Si no puedes, olvídate.

Para aquellos a los que les pueda parecer interesante la carcasa, decir que podéis encontrarla aquí por $34.99.

Hay que decir que sí, que es interesante el hecho de poder dejarte la cartera en casa cuando sales de noche y molesta todo en los tejanos pelín apretados que llevas. Hasta aquí, estamos de acuerdo con el análisis. A partir de ahí, en cuanto a la carcasa en sí, esta es mi sincera opinión:

Y si queréis más protección para el móvil, podéis ponerle primero la carcasa de silicona que véis al fondo, y luego encima el calcetín. Os aseguro que también entra todo.

Fuente: Mobilecrunch

6 respuestas a “Carcasa/cartera para iPhone, un bulto menos en el pantalón.”