Seguramente que has oído hablar de los teléfonos Samsung Galaxy. Ya les salieron hermanos mayores con los tablets Galaxy Tab que podrían llegar en varios tamaños y parece que la familia va a seguir creciendo porque van a lanzar un nuevo modelo que, aunque pueda parecer un teléfono, no lo es.

Se pondrá a la venta el 11 de agosto en el mercado asiático bajo el nombre de YP-MB2, es decir, como la gama de reproductores Yepp que tiene Samsung. Vendrá con Android en su versión 2.1 y con caacidades de 8GB, 16GB y 32GB.

También tendrá otras características muy interesantes y similares a las del teléfono como un procesador a 1Ghz y pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas.

Todo apunta a que desde Samsung no se quieren dejar a ningún usuario sin cubrir y pretenden dar cabida a todo tipo de dispositivos en cuanto a tamaños y prestaciones para competir así con móviles, tablets que por el momento generan muchas expectativas y ahora también con esta especie de iPod Tocuh con sabor Android.

Por el momento no se sabe si llegará más allá del mundo asiático, pero queremos pensar que sí y en ese caso seguramente el nombre con el que le veremos llegar será Samsung Galaxy Touch.

5 respuestas a “YP-MB2 o el Samsung Galaxy que no es teléfono”