Tasque

Descarga del día

Miércoles, llega la mitad de la semana y toca actualizar la lista de tareas a realizar para poder ganar algo de productividad a las escasas horas que tiene el día. **[Tasque](http://live.gnome.org/Tasque/) nos puede ayudar. Éste gestor de tareas para [Gnome](/tag/gnome) servirá para organizar nuestra lista de cosas pendientes** y así, siguiendo el método de «*Getting Things Done*» ([GTD](/tag/gtd), el que más me gusta) poder ir tachando a medida que vayamos cumpliendo objetivos.

Quizá tengamos muchos servicios **on-line** para realizar tareas similares a las que se pueden realizar con [Tasque](http://live.gnome.org/Tasque/) tales como [Remember the Milk](http://rememberthemilk.com) o [Google Tasks](http://mail.google.com/mail/help/tasks/) (el que uso personalmente por estar integrado en el buzón de correo y el calendario) pero quizá alguno prefiera tener un programa instalado en su ordenador que no ocupe casi recursos para éstas cosas. Además **Tasque se puede sincronizar con Remember the Milk** (sólo con éste servicio) para no tener que preocuparnos de actualizar la lista de tareas en uno y otro.

Tasque

Tasque es extremadamente sencillo, como debe ser una aplicación como ésta. Permite crear tareas, agruparlas e indicarles prioridades. Desde luego que no necesita ningún tipo de manual y [en su propia web](http://live.gnome.org/Tasque/) no indican demasiado sobre el propio funcionamiento de lo sencillo que puede llegar a ser.

Al estar disponible en los repositorios de [Ubuntu](/tag/ubuntu) la instalación es tan sencilla como sudo apt-get install tasque. Sencillo y eficaz, no esperéis encontrar la panacea, pero cumple su función. Da gusto ver como se tachan las tareas a medida que las vamos haciendo, es una gran sensación, la recomiendo.

¿Vosotros estáis utilizando algún programa para mejorar la productividad? ¿Buscáis alguno en concreto? Si me lo hacéis saber podremos intentar mejorar nuestro ratio de tareas por hora entre todos.

### Información básica:

– Plataforma: Linux
– Licencia: Open Source
– Precio: Gratuito
– Enlace de descarga: [Tasque](http://live.gnome.org/Tasque/)

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Respecto a mujeres con cctacriies rara vez me he topado con una, o la ocultan bien quizas afecta la edad, de forma directamente proporcional. Si mi pareja tuviese una no creo que fuese problema para mi, y no deseareda que la ocultara, a lo menos a mi no.Respecto a mi, casi no tengo, ni de operaciones ni nada, solo una muy simpatica en mi rostro que es una media luna al lado de la pera por un accidente infantil, hace poco me corte la pierna y se me hizo una cicatriz pero con los pelos se cubre, y creo que en un hombre hasta da atractivo, masculinidad las cctacriies. Respecto a imperfecciones, siempre tuve un diente un poco mas largo que el otro en las paletas, lo miraba, y senteda que no se veeda bien, decided arreglarlo en el dentista, me alargaron colmillos y paletas, quedando simetricas y perfectas, largas Lo malo vino despues, cuando al verme sonreir no me sentia yo mismo, al verme me sentia extraf1o, y creia que mi imagen mejoraria, pero siento que perdi parte de mi individualidad, mi gracia, y si bien los dientes se ven bien, creo que lo mejor hubiese sido no cambiarlos, pero como podia saber eso antes??? 0 1