Por lo visto, fuentes cercanas a CNET han explicado que probablemente mañana, en el evento musical de Apple, Steve Jobs centre sus energías en mostrarnos cuánto se están esforzando por mejorar iTunes y las novedades que incorporará su nueva versión.

Una de las nuevas características con la que se especula es la duplicación -e incluso triplicación- del tiempo que se te permite pre-escuchar una canción antes de comprarla, que a fecha de hoy, es de 30 segundos. Estos pasos vendrían motivados por el avance y la oferta de Pandora (una híbrido entre Spotify y radio, donde no puedes elegir las canciones) y YouTube -en el caso de Europa podríamos extrapolarlo al anteriormente mencionado Spotify, con el que, de manera gratuita, escuchamos las canciones que nosotros elegimos y cuando las queremos oír-.

Un representante de la compañía de la manzana ha comunicado que no realizarán ningún tipo de comentario respecto al rumor que nos ocupa.

Estos mismos analistas, afirman que no veremos iTV durante la Keynote de mañana, ni si quiera servicio de streaming, aunque sí podremos almacenar los contenidos de nuestra biblioteca musical en la nube (ya se puede hacer con iDisk), e incluso podríamos llegar a ver como desde Cupertino se ofrece la posibilidad de que, como sus competidores, la iTunes Store se pueda usar de forma funcional (hablamos solo de música y otro contenido audiovisual, lógicamente) desde cualquier navegador web.

Parece que el odio por iTunes aumenta al mismo ritmo que los nuevos iDevices son activados con este programa, imprescindible para que funcionen correctamente (¡es absurdo que el iPad sea tan dependiente de un ordenador!).

Y a tí, ¿te gusta iTunes o te produce cierto ardor de estómago tener que pasar por el aro?

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: