Para el 15 de septiembre HTC ha convocado, con la siguiente imagen, a la prensa en Londres. Tras este anuncio, se han empezado a disparar las apuestas. Entre los candidatos están los Windows Phone 7 que saldrá en Octubre, y los nuevos HTC Desire: HTC Ace o (Desire HD) y HCT Desire H, del primero ya vimos la primera imagen.

Pero en este caso ha sido un descuido por parte de Amazon UK, la que nos ha desvelado el contenido de al menos parte de esa presentación. Ya que el 1 de Octubre estará a la venta el HTC Desire HD.

Y es que aquí está el problema de querer llevar todo en secreto cuando pero no intentas controlar tus canales de distribución, se terminan filtrando las cosas: primero una imagen, luego un vídeo y luego ya el precio y fecha de lanzamiento. El precio que segun la imagen sería unas 415 libras, seria un poco excesivo, yo creo. Ya veremos quienes son las operadoras que lo distribuyan y a qué precio.

Vía IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: