Fujitsu-Toshiba iS12T

Google Translate es un gran motor de traducción y eso lo sabemos todos. Los habrá mejores, no lo dudo, pero éste es muy potente y lo utilizan gran cantidad de aplicaciones tanto de escritorio como web. Últimamente el mundo de las traducciones anda algo revuelto y Google se suma a ésta revolución y le añade a Google Docs la capacidad de traducción de documentos.

La traducción de documentos es tan sencilla como seleccionar en Google Docs el menú "Herramientas > Traducir documento" y seleccionar el idioma de destino. Automáticamente nos mostrará una previsualización del documento traducido y, si estamos de acuerdo, podremos guardarlo como otro documento. Entre los idiomas disponibles están todos los soportados por el motor de Google Translate.

He estado probando a traducir algún documento más o menos extenso y la verdad es que la calidad de la traducción y la velocidad de respuesta son muy buenas no encontrando errores demasiado graves de comprensión.

Aunque todavía estamos a años luz de una aplicación ofimática de escritorio cualquiera, si seguimos a éste ritmo, podremos hablar de aplicaciones en la nube con una potencia y versatilidad que no ofrecen las que ahora se usan habitualmente.

Via: Mashable

5 respuestas a “Google añade la capacidad de traducción a Google Docs”