Todos pensamos que FaceTime está muy bien, pero tiene un pequeño inconveniente: necesita una red WiFi para funcionar, y no siempre va a estar disponible. Fring ha llegado para solucionar este problema y en la nueva actualización de su aplicación de comunicación social ha añadido soporte para videollamada tanto sobre WiFi como sobre 3G y con cualquier dispositivo que disponga de cámara frontal.
En la versión anterior ya se soportaba videollamada, pero no bidireccional, gracias a la cámara frontal del iPhone 4 podemos ver con quien hablamos y esté podrá vernos. En 9to5Mac lo han estado probando y dicen que la videollamada funciona en la mayoría de servicios que soporta Fring, pero que la calidad deja mucho que desear, sobre todo sobre 3G, y que el sonido es inexistente, aunque no saben si se debe a la calidad de la red 3G en EEUU (algo muy posible) o a algún bug de la aplicación.
Aunque la videollamada no es la única novedad incluida en está versión. La multitarea es su otro punto fuerte. Ahora podremos dejar la aplicación funcionando en segundo plano y recibiremos alertas cuando alguien quiera ponerse en contacto con nosotros, e incluso podremos seguir realizando una llamada mientras hacemos cualquier otra cosa sin que la llamada se corte.