Si estás algo cansado de que todos los docks para tu iPod o iPhone sean iguales, Sony tiene sus altavoces TRiK totalmente personalizables y que ahora llegan a España.

Si nos centramos en sus características, encontramos dos altavoces capaces de ofrecer una potencia de 75w y aunque va dirigido principalmente para los dispositivos iPod y iPhone, también acepta cualquier reproductor MP3, entendemos que por la salida de los auriculares. Además, como veis en la imagen, incluye un pequeño mando a distancia.

Lo bueno de estos altavoces y por lo que destacan, es que puedes hacer que vayan a juego con tu salón porque tiene carcasas intercambiables con las que decorar el frontal. Tienes varias posibilidades desde descargártelas de sitios como Skinit hasta diseñar tus propias creaciones y conseguir tener un dock totalmente único.

Personalmente, me gusta mucho la forma que tienen los altavoces y la opción de hacerlos a tu gusto me parece una idea sencilla pero increíble. Su precio, 200€. Lástima que no tenga un iPhone a mano...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: